Doraemon Varias (6) Películas [1080p] [Latino-Japones] [MEGA] Gratis

 



Doraemon Y Los Siete Magos 2007 Animación



Doraemon y Nobita viajan a un mundo en el que todo el mundo vuela sobre escobas y alfombras. Lo que Nobita quiere es demostrarle a su amigo que, a veces, la magia es más poderosa que la ciencia. Pero, enseguida se dan cuenta de que no pueden perder el tiempo con discusiones porque los habitantes de ese mundo quieren destruir la Tierra! (FILMAFFINITY)


Descargar Gratis por Mega Doraemon Y Los Siete Magos [1080p] [Latino-Japones]




La Leyenda De Las Sirenas 2010 Animación



Pelicula Nº 30 de Doraemon, uno de los íconos más famosos en la historia de la animación. Una ciudad sumergida en el fondo del mar permite a Nobita explorar las profundidades oceánicas. Con la ayuda de un traje especial los personajes se convierten en sirénidos y se encuentran con la princesa sirena en una ciudad submarina. (FILMAFFINITY)


Descargar Gratis por Mega Doraemon La Leyenda De Las Sirenas 2010 Animación



Doraemon Y La Revolucion De Los Robots 2011



Nobita está celoso del nuevo robot de juguete de Suneo, y se empeña en tener uno igual... por lo que recoge unas extrañas piezas gigantes caídas del cielo. Doraemon se da cuenta de que con las piezas se puede montar un robot y Nobita y él se ponen manos a la obra hasta reconstruir un robot gigante que prueban en el mundo de a través del espejo. (FILMAFFINITY)



Descargar Gratis por Mega Doraemon Y La Revolución De Los Robots 2011



Doraemon En Busca Del Escarabajo Dorado 2012 Animación




Nobita está obsesionado con conseguir un insecto que pueda rivalizar con el escarabajo de Gigante y pide ayuda a Doraemon para encontrar a mítico escarabajo extinto hace muchos años. En el primer intento no lo encuentran, pero se traen a un pájaro moa con ellos. Para evitar que se extinga, lo mandan a la isla Belegamond, un lugar donde viven especies animales extintas. Secuela de "Doraemon y el pequeño dinosaurio" (2006). (FILMAFFINITY)


Descargar Gratis por Mega Doraemon En Busca Del Escarabajo Dorado





Quedate Conmigo Doraemon 2014 Animación




Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor. (FILMAFFINITY)



Descargar Gratis por Mega Quedate Conmigo Doraemon 2014 Animación








Quedate Conmigo Doraemon 2 2020 Animación







Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Secuela de la película "Stand by Me Doraemon" y a su vez, remake del mediometraje "Doraemon: Obāchan no Omoide".



No hay comentarios:

Publicar un comentario