DM UltraEdit v18 Español Descargar 1 Link 2012 Portable




IDM UltraEdit v18

IDM UltraEdit v18  Programa en Español Disponible para Descargar en 1 Link Portable 2012 Es más que un reemplazo del Bloc de Notas, es un editor de textos completísimo orientado a la programación.
Soporta múltiples ficheros al mismo tiempo y de tamaño ilimitado, “arrastrar y soltar”, edición hexadecimal, configuración de colores según la sintaxis para programadores (ya lleva HTML, Java, JavaScript, C/C++, VB por defecto), edición de columnas, ordenación, una barra de herramientas configurable, instalación en la bandeja de la barra de tareas.

Tamaño: 15.9MB
Idioma:Español
  Medicina Incluida
 Setup + Portable

DESCRIPCIÓN

Puedes conseguir el diccionario castellano para usar con UltraEdit en la Web del autor. La nueva versión mejora el soporte de FTP y de macros, y corrige algunos “bugs”.
Ofrece soporte de UNICODE, auto-completado de texto, mejoras en el resaltado de la sintaxis (con estilos de fuentes), soporte para guardar y extraer múltiples elementos del Porta-papeles, auto-corrección de palabras clave, la posibilidad de borrar “bookmarks” y saltar al anterior, soporte integrado de IME, y mucho más.




1.- Instale el Programa.
2.- Desactive la conexion a internet. Iniciar el Keygen y Presione “Patch Hosts File”.
3.- Inicie el programa y presione “Registrar” luego “Activar” (puede llenar con cualquier dato o dejarlo vacío , finalmente “Activación Offline” (aparece al presionar activar).
4.- En esta última ventana coloque los datos del keygen, ID de Licencia y Contraseña coloque cualquier dato, el resto de valores extraiga del keygen.
5.- Presione Activar.


Este Programa Consta de 1 Link el Cual Tiene un Peso de 15.9Mb


Pass: seriesdetve




No hay comentarios:

Publicar un comentario