Street Fighter II Victory [Serie] [29 Capítulos] [Latino] [Mega]



Street Fighter II Victory Serie Latino Mediafire


Serie de TV compuesta de 29 episodios y emitida en 1995 por la YTV (Yomiuri Telecasting Corporation). Curioso dato es que al mismo tiempo la cadena de TV rival, la TV Tokyo, empezó a emitir a la misma hora la serie animada de Virtua Fighter... El director es de nuevo Gisaburo Sugii y los puntos en común con la película terminan aquí (si se exceptúa la presencia de 3 seiyuus, el de Ken (Kenji Haga), Vega (Kaneto Shiozawa) y Cammy (Yōko Sasaki)). En primer lugar la historia es muy diferente.

Esta serie narra la juventud de Ryu y Ken, ambos con 17 años (antes que dominen la técnica del Hadouken), que deciden viajar a través del mundo para entrenar (además que fueron vapuleados por Guile en el episodio 2). También la cronología del juego no es respetada en nada (¡Cammy es adulta mientras que Chun Li tiene 15 años!), así que estamos en presencia de una especie de universo paralelo que recupera ciertos elementos del juego, pero el staff se da un margen de libertad casi total.



La serie esta dividida en dos partes:

- Viajes por diversas partes del mundo que giran en torno a Ryu y Ken (y Chun Li en menor medida), bastante bien realizada. Buenos combates (aunque inferiores a los de la película), bastante realistas, numerosas y variadas situaciones, en un argumento más bien estructurado...




Ficha Técnica
Nombre: Street Fighter II Victory
Idioma: Español Latino
Episodios: 29
Año: 1995
Peso: 100MB-120MB
Servidor: Mega


































































































3 comentarios: